GUÍA DE CUIDADO

Sigue estos simples pasos para mantener tus prendas PATO GRANDE en perfectas condiciones por más tiempo. Nuestras recomendaciones te ayudarán a preservar la calidad y el aspecto de tus prendas favoritas.

Dar vuelta la prenda
1

Dar vuelta la prenda

Antes de lavar tus prendas PATO GRANDE, dales vuelta (del revés). Esto protegerá los estampados y diseños, manteniendo los colores vivos por más tiempo y evitando el desgaste prematuro de los gráficos.

Lavar en lavadora con agua fría
2

Lavar en lavadora con agua fría

Utiliza siempre agua fría para lavar tus prendas en la lavadora. El agua fría ayuda a preservar los colores y previene el encogimiento de los tejidos. Recomendamos usar un detergente suave y evitar el uso de blanqueadores.

Colgar para secar
3

Colgar para secar

Después de lavar, cuelga tus prendas extendidas para que se sequen naturalmente. Evita el uso de secadoras, ya que el calor puede dañar las fibras y los estampados. Asegúrate de que la prenda esté bien extendida para evitar arrugas.

Planchar a temperatura media
4

Planchar a temperatura media

Si necesitas planchar tu prenda, hazlo siempre del revés y a temperatura media. Planchar la prenda dada vuelta protege los estampados y evita que se dañen con el calor directo. No planches directamente sobre los diseños o estampados.